logotipo del encabezado
Juegos Olímpicos

Cecilia Biagioli EN VIVO en la final de aguas abiertas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: horario y canal de TV

Cecilia Biagioli comenzará su quinta participación en los Juegos Olímpicos cuando compita en la final de los 10 kilómetros de natación en aguas abiertas de Tokio 2020. Conoce cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO la prueba de la argentina.

Cecilia Biagioli. (Foto: Instagram cecibiagioli).
Cecilia Biagioli. (Foto: Instagram cecibiagioli).

En elParque Marino de Odaiba, Cecilia Biagioli realizará su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el marco de la competencia femenina de 10 kilómetros denatación en aguas abiertas. La argentina intentará adueñarse de una medalla en el comienzo de su nueva participación en la competencia deportiva más importante del planeta.

-EN VIVO: Medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La oriunda de Córdoba, de 36 años, clasificó al evento después de haber finalizado en la séptima posición en el Preolímpico que se llevó a cabo en Setúbal, Portugal, en junio pasado. Luego de desarrollarjornadas de entrenamientoen Jujuy, arribó a la ciudad japonesa junto a su hermano y entrenador,Claudio Biagioli, y al jefe de equipo, Germán Calvelo.

Con anterioridad, disputó cuatro edicionesde los Juegos. En primera instancia, culminó 26ºen los 800 metros libres de Sídney 2000. Más tarde, terminó 22ºen los 400 metros libres en Atenas 2004. Luego, concluyó 34º en los 400mlibres y 31º en los 800mlibres de Pekín 2008. Mientras que, en Londres 2012, fue 16º en 800mlibres y 16º en aguas abiertas.

¿Cuándo y a qué hora compite Cecilia Biagioli en aguas abiertas en Tokio 2020?

La prueba se llevará a cabo HOY, martes 3 de agosto,desde las 18:30 horas de Argentina,en el Parque Marino de Odaiba.

¿Cómo ver aCecilia Biagioli en la prueba de aguas abiertas de Tokio 2020?

El evento se podrá observar EN VIVO y EN DIRECTO a través de las señales de TyC Sports y TV Pública. Mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por TyC Sports Play.

Lee también
El COI retrasó la actualización de sus directrices para atletas transgénero
Otros (NO USAR)

El COI retrasó la actualización de sus directrices para atletas transgénero

Wuhan quiere ser sede de los Juegos Olímpicos
Otros (NO USAR)

Wuhan quiere ser sede de los Juegos Olímpicos

¿Quién es Mario Moccia, el nuevo presidente del Comité Olímpico Argentino?
Otros (NO USAR)

¿Quién es Mario Moccia, el nuevo presidente del Comité Olímpico Argentino?

Facundo Conte y su regreso a Ciudad Vóley: "Vuelvo a casa"
Otros (NO USAR)

Facundo Conte y su regreso a Ciudad Vóley: "Vuelvo a casa"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo