logotipo del encabezado
Actualidad

El Dipy defendió a la dictadura militar y criticó al Gobierno

El cantante, que en el último tiempo se mostró muy opositor al Gobierno actual, fue duro nuevamente con Fernández-Fernández y ¡hasta defendió a la dictadura militar!

El Dipy, en TN.
El Dipy, en TN.

En el último tiempo, El Dipy se ha mostrado como uno de los referentes más grandes de la oposición. Y a pesar de que varias veces tuvo que retroceder por ignorar cuestiones legales y políticas, cuando puede expresa lo que siente. Esta vez fue más allá: además de criticar al Presidente Alberto Fernández y su Gobierno, defendió a la dictadura militar.

“Los que odian la dictadura y te hablan de 30.000, son los mismos que después bancan a Maduro. Son los mismos que los militares. Los mismos que te reclaman, las madres de Plaza de Mayo. Los mismos que te bancan el Nunca Más pero bancan a Perón, que era milico”, comenzó el cantante de cumbia.

Tweet placeholder

Respecto a la dictadura, a la hora de hablar de Jorge Rafael Videla, Emiliano Nicolás Massera yLeopoldo Fortunato Galtieri , comentó: “Hicieron un montón de cosas, también se equivocaron”. El comentario hizo que varios en las redes sociales salgan a cruzarlo.

+Escuchá lo que dijo El Dipy en Radio Rivadavia

Por otra parte, a la hora de comentar sobre el actual Gobierno que tiene a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner a la cabeza, fue contundente en Radio Rivadavia:“Hay que echar al Gobierno a patadas en el culo”.

Publicidad
Lee también
Argentina perdió 2-0 ante Estados Unidos en el inicio de la She Believes Cup
Fútbol femenino

Argentina perdió 2-0 ante Estados Unidos en el inicio de la She Believes Cup

Mastantuono fue expulsado en la derrota de Real Madrid ante Getafe
Fútbol europeo

Mastantuono fue expulsado en la derrota de Real Madrid ante Getafe

Coudet arregló su salida de Alavés: cuándo viaja para asumir en River
River Plate

Coudet arregló su salida de Alavés: cuándo viaja para asumir en River

Luchó por un puesto con Colapinto, dejó la Fórmula 1 por IndyCar y ahora chocó en la primera vuelta de su debut
FÓRMULA 1

Luchó por un puesto con Colapinto, dejó la Fórmula 1 por IndyCar y ahora chocó en la primera vuelta de su debut

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo