A 9 días del fallecimiento de Carlos Reutemann, en la Formula 1 se pondrá en marcha el Gran Premio de Silverstone, uno de los circuitos más prestigiosos del automovilismo. Se espera que hayan distintos homenajes a Lole, piloto histórico del Gran Circo.

El pasado 7 de julio, el mundo de los motores se vio sacudido por la desaparición física del argentino Carlos Reutemann. El santafesino fue y es historia pura en la Formula 1 debido a su excepcional rendimiento entre 1972 y 1982, bajo las escuderías de Brabham, Lotus, Ferrari y Williams.

En esta oportunidad, la categoría más importante del automovilismo volverá al ruedo con el prestigioso GP de Silverstone, en Reino Unido. Allí, figuras como Max Verstappen y Lewis Hamilton se presentarán para dar otra imperdible batalla. No obstante, también recordarán a Lole tras su fallecimiento y Sebastián Vettel será uno de los pilotos en hacerlo.

El multicampeón alemán llevará escrito en su casco un emotivo mensaje hacia Reutemann: "Adiós, Carlos", junto a los colores de la bandera argetina. El hombre que milita en las filas de Aston Martin no se olvidó de Lole y lo llevará en su monoplaza durante el Gran Premio de Silverstone. ¡Grande, Seb!