No hace falta que sigas buscando. Lo que vas a ver va directo a los compilados de fin de año. Josué Duvenger, arquero de Haití ante Canadá por las Eliminatorias Concacaf, cometió el error de su vida y le costó la clasificación de su selección a la próxima Copa del Mundo en Qatar.

Iban casi 45 minutos del primer tiempo, el partido estaba parejo e iba empatado sin goles. El zaguero haitiano se la entregó a Duvenger y lo que pasó fue insólito. Primero falló en el control, algo raro teniendo en cuenta que el pase llegó con muy poca fuerza.

 

Pese a ese pequeño error, todo era corregible, podía seguir bajo control. Ante la presión del delantero canadiense, el arquero prefirió sacarse el compromiso de encima y revolearla. Sin embargo, todo fue peor: la desvió con el pie de apoyo y terminó haciendo un gol en contra. De no creer.

Cyle Larin y Junior Hoilett se encargaron de anotar el 3 a 0 definitivo y así dejar afuera a la visita de toda lucha por ingresar a la Copa del Mundo. El peor detalle de todos: el arquero nació en Canadá. Increíble pero real, ahora entendimos un poco más...