Después de su salida de Boca, Esteban Andrada tuvo su tan ansiada presentación en Monterrey. Por la primera fecha de la Liga MX, Sabandija debutó oficialmente con la camiseta de Rayados en lo que fue una igualdad 1 a 1 frente a Puebla como local.

En un encuentro donde recibió apenas 4 remates al arco, su equipo terminó finalizando el partido con un sabor amargo. Maxi Meza había puesto el 1 a 0 en el 88' y todo venía bien, pero segundos más tarde llegó la igualdad del visitante y muchos cargaron contra el mendocino.

El empate de la visita no parece ser de una absoluta responsabilidad del 1, que contuvo un remate con su mano derecha y luego le convirtieron en el rebote. Muchos fanáticos del fútbol en México consideran que no fue ideal la respuesta del ex-Boca y no ocultaron su malestar.

Después del pitazo final del árbitro, los hinchas cargaron contra Andrada y le dijeron "manos guangas" en reiteradas oportunidades. El apodo lo tenía Hugo González, el anterior arquero de Rayados que era muy cuestionado por la afición. Tras su actuación, muchos aseguraron que no hay diferencias entre el que se fue y Sabandija. 

+ Las repercusiones del primer gol recibido de Andrada