La Voz Argentina 2021 trae artistas de todas las edades y no paran de sorprender al jurado. En esta ocasión, una joven participante cantaba con tan linda voz que Mau y Ricky le rogaron a Lali Espósito que diera vuelta su silla.
Victoria May tiene 18 años, nació en Inglaterra pero vive en Buenos Aires. Desde muy chica siempre le encantó la música, incluso desde bebé jugaba con el piano.
Ella era muy tímida y todo lo que escribía se lo guardaba, hasta que sus padres vieron su talento y le dijeron que persigasu sueño. Además, sus progenitores la caracterizan como una chica muy perseverante.
+Conocé a Victoria May, la participante que hizo que le rogaran a Lali
En su audición a ciegas en este quinto programa de La Voz Argentina cantó “Warrior” y todos los jurados giraron su silla para ver a la talentosa y joven artista. Cuando parecía que Lali Espósito estaba dubitativa, Mau y Ricky la miraron y le rogaron que diera vuelta su silla porque no se iba a arrepentir. Ella les hizo caso.
Luego de las felicitaciones, May eligió a Ricardo Montaner, sorprendiendo al propio cantante. “Me sorprendió, pensé que por una cuestión generacional la iba a elegir a Lali oa otro de los jurados”, contó el experimentado artista.