La Voz Argentina 2021 emisión tras emisión trae una gran cantidad de participantes con mucho talento en busca de un sueño. Hay veces que sus voces impresionan a más de un juez, por lo que el jurado acaba compitiendo para poder ingresarlos a sus equipos. Para poder retenerlos, utilizan distintos tipos de estrategias.

El reality de canto es uno de los programas más vistos en la televisión argentina con picos muy altos de rating que superan a otros clásicos de la TV, como Showmatch. Uno de los atractivos segundarios de La Voz Argentina es la disputa entre los miembros del jurado por quedarse con los participantes con más potencial.

+Horarios de La Voz Argentina 2021 para ver EN VIVO

+Magdalena Cullen cantó un tema de folklore y enamoró a Soledad Pastorutti

+¿Por qué denunciaron a Soledad Pastorutti en La Voz Argentina 2021?

Una vez termina cada audición a ciegas, el jurado compuesto por Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y el dúo Mau y Ricky expone las razones por las cuales giró su silla o, en su defecto, por las cuales no dio la vueta.

+Esto le dijeron a Franco Leiva, un participante que podría ser el próximo ganador

En caso de que más de un jurado haya dado la vuelta para elegir al participante, el cantante debe elegir con qué equipo competirá en el resto de esta tercera temporada de La Voz Argentina. Los jurados deben explicar e intentar convencer a los participantes de ingresar a su equipo.

Esto genera una gran competencia entre los propios jueces, aunque todas están dirigidas con un tono de broma para hacer reír a los participantes y a los televidentes. La tensión y el nerviosismo en el aire se distiende con los chistes y comentarios, los cuales también funcionan como una táctica para captar la atención de los participantes haciéndolos reir.