Si bien ya pudimos disfrutar de algunos deportes, hoy se abrieron oficialmente los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La ceremonia de apertura deleitó a todo el planeta con grandes puestas en escena, un reconocimiento a las víctimas del COVID-19 y el infaltable desfile de delegaciones.

El orden alfabético nos da una buena mano para no tardar en ver a nuestros deportistas, que ya venían eufóricos desde la previa, cuando esperaban su momento. Cuando llegó el momento de asomar la cabeza y hacer flamear la bandera de Argentina en el Estadio Olímpico, no nos defraudaron.

Los abanderados de Argentina fueron Santiago Lange y Cecilia Carranza, ganadores del oro en Río de Janeiro 2016 en la clase Nacra 17. Lejos de mantener la cordura, nuestros atletas se pusieron a cantar y saltar mientras filmaban el momento que más estaban esperando.

Cabe destacar que no estaban todos los deportistas presentes, ya que se recomendó no acumular tanta gente entre delegaciones. Sin embargo, se pudo observar a hermosos personajes en el desfile como Diego Schwartzman, Facundo Campazzo, Yamila Nizetich , Luis Scola, entre otros.

¡En ustedes confiamos, muchachos!