Es el nombre que está en boca de todos. Mucha sorpresa hubo cuando River anunció el fichaje de Braian Romero, goleador indiscutido en Defensa y Justicia, llegando para tapar el vacío que dejó Rafael Santos Borré. Y bien si lo está haciendo.

El delantero se ganó de entrada la confianza de Marcelo Gallardo, fue de titular en los dos partidos de octavos de final de Copa Libertadores ante Argentinos Juniors y terminó la llave con una asistencia y dos goles en un global de 3-1 que metió al Millonario en la siguiente ronda. 

En ESPN F90, mientras analizaban el triunfo del conjunto de Núñez ayer en La Paternal, fue Federico Bulos quien pidió la palabra y luego de elogiar al DT por poner a Bruno Zuculini en el medio más allá de las dudas que eso generaba en la gente, tiró una frase polémica. 

"Con Braian Romero, River le ganó otro Superclásico a Boca", afirmó el periodista generando la reacción de todos sus colegas, sobre todo de Sebastián Vignolo, que no dudó: "Pero por qué, no tiene nada que ver".