Este martes, Sergio Maravilla Martínez se presentó por primera vez en su carrera en el mítico Luna Park y concretó una victoria por nocaut cuando apenas habían transcurrido un minuto y veintisiete segundos del primer asalto del combate ante el colombiano John Teherán, quien no mostró estar a la altura del evento.

En las redes sociales, de hecho, no se tardó en salir a remarcar que el rival del argentino no estaba ni cerca de tener el nivel para hacer frente a un excampeón mundialque pese a tener ya 48 años dice querer volver a tener la oportunidad de ser emparejado en una pelea de campeonato.

Tiempo después, el propio John Teherán aseguró que le habían ofrecido dinero para perder la pelea ante Maravilla, en un video que fue publicado por Boxeo de Colombia: “En la pelea, yo venía por 3 mil dólares libres. De esos, cuando estaba acá, me ofrecieron cinco mil para que perdiera”, denunció.

Cuando las declaraciones del peleador cafetero habían comenzado a tomar trascendencia internacional, él mismo salió a desmentir sus propias palabras a través de otro video: “Estoy arrepentido con el video que subí anoche. Una persona ajena se acercó a mi camerino y pidió que dijera estas palabras. Le pido disculpas a Maravilla Martínez, que es una excelente persona, al Chino Maidana, disculpas también a Ryo Productions por lo que pasó y a John Molina”, dijo.

Teherán, que ya había sido derrotado por otros dos boxeadores argentinos en su carrera, dirigió luego unas palabras exclusivamente a Sergio Martínez, remarcando su arrepentimiento: Cometí ese error por rabia y por no poderle ganar a usted, Maravilla, de nuevo, le pido disculpas”, aseguró.