La magia de los Juegos Olímpicos logró que toda la Argentina, un país cuya mayor pasión por el deporte se centra en el fútbol, se enganche con el vóley. Las épicas actuaciones de la Selección en Tokio ante las mayores potencias lo lograron, pero también tiene que ver con lo bien que lo hacen José Montesano y Hugo Conte.

La histórica dupla que cubre este deporte desde hace años para TyC Sports le transmite la emoción del juego a un público que, hasta no hace mucho, jamás se imaginó levantándose un martes a las 5 de la mañana para ver vóley.

Esta madrugada, el equipo de Marcelo Méndez volvió a sorprender al mundo y dejó en el camino a otra potencia para meterse entre los 4 mejores de los Juegos Olímpicos. Tal como había sucedido ante Estados Unidos, la dupla de transmisión enloqueció en el punto final.

“Es el punto más largo de la historia”, soltó el relator un segundo antes de que todos explotemos de alegría por el triunfo albiceleste. El resto fue pura descarga para un hecho que en la previa era inimaginable. ¡Argentina va por la medalla!