Nadia Podoroska comenzará una nueva aventura en el circuito profesional de tenis femenino cuando se enfrente HOY, martes 31 de agosto, con Greet Minnen en el marco de la primera ronda del US Open. El partido será transmitido EN VIVO para Latinoamérica a través de la pantalla de ESPN 2. Además, se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por Tennis TV.

- Los grandes ausentes que tendrá el US Open 2021: desde Federer y Nadal hasta Serena Williams

La argentina, única representante nacional en el cuadro femenino, arriba después de haber sido eliminada por la bielorrusa Aliaksandra Sasnóvich en los octavos de final del Torneo de Cleveland. En este escenario, la rosarina, de 24 años y que se ubica en la posición 37 del ranking de la WTA, buscará superar su mejor participación en el Abierto de Estados Unidos, donde jamás consiguió superar la primera instancia.

- Arranca el US Open 2021: Fecha y hora de los tenistas argentinos que jugarán el Abierto de los Estados Unidos

Minnen, por su parte, ingresó al main draw como lucky loser en reemplazo de la letona Jelena Ostapenko, quien es baja por lesión. La belga, también de 24 años y que ocupa el escalón 104 en el escalón internacional, llega tras haber perdido frente a la alemana Jule Niemeier en su debut en el Oracle Challenger Series de Chicago. Al igual que Podoroska, jamás alcanzó la segunda fase del último Grand Slam de la temporada.

Hasta el momento, las jugadoras se enfrentaron en dos oportunidades y el historial favorece a Podoroska, que se impuso en ambas ocasiones. Ahora, la ganadora del duelo se medirá en la siguiente ronda del certamen norteamericano con la vencedora del choque entre la rusa Liudmila Samsonova y la británica Katie Boulter.

Podoroska vs. Minnen: ¿cuándo y a qué hora juegan por el US Open?

El partido Podoroska vs. Minnen se llevará a cabo HOY, martes 31 de agosto, en la Cancha 14 del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA, en Flushing Meadows, Nueva York.

Horario estimado por país

Argentina: 17:15
Bolivia: 16:15
Brasil: 17:15
Chile: 16:15
Colombia: 15:15
Ecuador: 15:15
Estados Unidos: 13:15 PT y 16:15 ET
México: 15:15
Paraguay: 16:15
Perú: 15:15
Uruguay: 17:15
Venezuela: 16:15

Podoroska vs. Minnen: ¿cómo ver el partido por el US Open?

El duelo se podrá observar desde Latinoamérica mediante la señal de ESPN 2. Además, se podrá seguir desde cualquier país del planeta a través de Tennis TV.