Una de las imagenes más virales de esta fecha FIFA fue la de Milan Borjan, arquero de la Selección de Canadá. En México se acordarán de él por haberlos privado de sumar puntos en las Eliminatorias Concacaf, pero en las redes solo se habla de su look.

Primero hay que contextualizar: el encuentro se disputó alrededor de la nieve y con una sensación térmica de 14º bajo cero. Borjan la rompió con un jogging gris, remera térmica, buzo azul y un cuello colocado como si fuera una capucha. ¡Lo mal que la habrá pasado!

Lo curioso de esta historia es que el actual arquero del Estrella Roja de Serbia tiene pasado en Boca y River. En 2005 vivió en Buenos Aires para hacer inferiores en el Xeneize y dos años más tarde lo hizo para el club de Núñez. En 2008, debutó en primera con la camiseta de Quilmes.

+ Un hincha de Boca le regaló un gorro azul y oro

Durante el partido de ayer, Borjan recibió el grito de un hincha de Boca que vive en Canadá. Conociendo su pasado en el club de la Ribera, el fanático decidió regalarle un gorro que decía "Montreal Boca". Con el frío que hacía en ese estadio, seguro lo terminó usando.