La tarde de ayer tuvo a Sebastián Domínguez como primera tendencia durante un largo rato. El exdefensor fue muy criticado en Twitter por unos dichos suyos sobre algunas cuentas de dicha red social y su forma de analizar a la Selección Argentina a partir de la obtención de la Copa América.
“Entiendo el discurso pro-selección y veo las cuentas de Twitter subiendo de a 100 mil seguidores porque lo único que hacen es poner fotos de la Selección levantando la copa, dejaron de analizar fútbol. ‘Qué maravilloso esto’, ‘qué maravilloso esto’, ‘qué maravilloso esto’. Perfecto, vas a tener 1 millón de seguidores, pero yo les perdí el respeto”, soltó el panelista de ESPN F90 y estalló la polémica.
Horas más tarde, el ex-Vélez salió a explicar todos sus dichos a través de su cuenta: “La carrera por hacer memes cuando la selección no ganaba es la misma hoy por ser el más Argentino de los Agentinos. ESO ESTÁ MAL. El resultado es muy importante pero no es lo único. Tener más o menos seguidores, pertenecer o no. Que pavada. Twitter nunca tuvo que ver con la vida real”.
Dentro del hilo, también aclaró: “¿Subir fotos de la selección? ¡Estábuenísimo! Cuando es genuino. Yo hablaba de la cantidad de cuentas que quieren pertenecer, a los memes o a los campeonatos, porque les da lo mismo, el tema es no quedarse afuera. No caigan en la trampa”.