El comienzo de la temporada 2021-22 no fue el mejor para Facu Campazzo; con pocos puntos y asistencias, el argentino había perdido algo de terreno en cuanto a los minutos que tenía en cancha y hasta recibió algunas críticas de los fanáticos. Sin embargo, su actuación ante Portland demostró que queda mucho para dar del argentino.
Con uno de esos partidos que hacen aplaudir hasta a los rivales, Campazzo demostró toda su magia cuando promediaba el segundo cuarto y el base argentino tomó la pelota y en velocidad enfrentó a Nassir Little para dejarlo sin reacción ante una finta en al aire que finalizó con dos nuevos puntos para el oriundo de Córdoba.
Un lujo que no fue el único de Campazzo en la noche ya que el base volvió a demostrar que es un asistidor nato y tras acelerar y frenar, desparramando un poquito a Tony Snell, realizó un increíble no-look pass para que Dozier se luzca con un triple que adelantaba aún más a los Nuggets de Denver.
Con estas dos obras maestras, Facu Campazzo coronó un partidazo en el cual anotó 13 puntos, entregó 4 asistencias, ganó 2 rebotes y acertó 3 tiros de tres puntos sobre 6 intentos realizados. Sin lugar a dudas la mejor marca del argentino en la presente temporada de la NBA, la número 75.
Con esta victoria de 124 a 95 sobre Portland Blazers, los Nuggets de Campazzo llegan a su quinta victoria consecutiva y se posicionan terceros en la conferencia del oeste gracias a su récord de 9 victorias sobre cuatro derrotas. El próximo partido para el argentino será esta noche de lunes ante los Mavericks.