Lento, pero seguro. Facundo Campazzo inició la segunda temporada en la NBA durante la campaña 2021-22 con un inicio no tan bueno como el primero. Sin embargo, ya llegó la primera gran noche de Facu. En Denver Nuggets vs. Portland Trail Blazers, el jugador argentino brilló.

Denver Nuggets se empieza acomodar en la temporada NBA 2021-22 con 9 victorias y 4 derrotas tras la victoria por 124 a 95 sobre los Blazers. Facu aprovechó la ausencia de Damian Lillard, se centró en la ofensiva y registró el mejor partido en lo que va de la presente campaña.

Facu Campazzo se reportó con 13 puntos, 4 asistencias, 2 rebotes y 3 bombas de tres puntos en 6 intentos. A los números, el base argentino le sumó la intensidad de siempre y, aunque no le tocó marcar una estrella como Lillard, una de sus mejores jugadas fue un rebote en medio de 3 gigantes NBA.

¡El pequeño gigante! Facundo Campazzo se acordó de ‘El Ladrón’, uno de los mil apodos que le puso el famoso narrador de Denver Nuggets Chris Marlowe, y cuando tres jugadores de Blazers esperaban capturar un rebote Facu apareció de la nada y les robó la pelota, se quedó con el balón, sacó la falta y enloqueció a la hinchada. ¿Algo más?

Video: Campazzo le robó el rebote a 3 gigantes NBA y enloqueció a la hinchada