Ya parece ser una fija en el equipo más allá de haber llegado hace muy poco. Sebastián Driussi está pudiendo demostrar toda su capacidad goleadora en el Austin FC de la Major League Soccer de Estados Unidos, club al que llegó en el último mercado de pases luego de varios años en el Zenit de Rusia.

El delantero volvió a anotar por la liga local, siendo su segundo grito de gol desde que debutó con su nueva camiseta, aunque la jornada no terminó siendo feliz para él: su cabezazo sirvió para poner el 1-0 parcial, pero en el complemento fueron Erik Godoy y Deiber Caicedo quienes dieron vuelta la historia para el Vancouver. 

Si vemos la tabla, tampoco son buenas noticias para la institución de quien supo brillar en River: marchan doce de trece, con los mismos puntos que el último (Dynamo, con 19) y habiéndose jugado ya 22 encuentros, restando 12 para completar la temporada. 

Y claro, como cada vez que aparece en el mapa, los hinchas del Millonario ya piensan en una posible vuelta de quien se cansó de hacerlos festejar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. El deseo está, eso es seguro. Veremos si sucede pronto...