logotipo del encabezado
Gran Hermano

Furia de Gran Hermano reveló de qué equipo es hincha

La participante del reality show había apoyado públicamente a su equipo antes del cruce entre River vs. Boca en la Copa de la Liga.

La participante de Gran Hermano eligió entre River y Boca.
© CapturaLa participante de Gran Hermano eligió entre River y Boca.

Juliana Scaglione, mejor conocida como Furia, abandonó la casa de Gran Hermano este lunes después de que el público decidiera votarla para que eso suceda en un mano a mano contra Martín Ku que se extendió desde la gala deñ domingo.

Hace meses, la participante que llama la atención por su look rapado que suele teñírselo de diversos colores, reveló que es fanática de River. Casualmente, El Chino, es de Boca.

En febrero, mientras se encontraba junto a otros participantes del reality show en el hall de la casa, viendo como Emmanuel se encontraba anotando en un pizarrón, Furia gritó “Vamos River Plate”, mostrando su apoyo al equipo de Martín Demichelis.

Tweet placeholder

Esta confesión de Scaglione sobre el equipo que es hincha, rápidamente tuvo eco en las redes sociales, en donde los hinchas del Millonario se mostraron contentos por su grito, mientras que los de Boca manifestaron su desilusión, ya que la bancaron hasta que reveló de qué cuadro es.

De los cinco participantes que quedan, Martin Ku, Darío y Nicolás son hinchas de Boca, Bautista es uruguayo y seguidor de Nacional y Emmanuel es fanático de River.

Publicidad
Lee también
Los exorbitantes precios de las entradas para la visita de River a Estudiantes de Río Cuarto
Fútbol Argentino

Los exorbitantes precios de las entradas para la visita de River a Estudiantes de Río Cuarto

Claudio Úbeda define el reemplazante de Ascacibar para el partido de Boca frente a Instituto
Boca Juniors

Claudio Úbeda define el reemplazante de Ascacibar para el partido de Boca frente a Instituto

El golazo de Julián Álvarez para Atlético de Madrid ante Tottenham
Champions League

El golazo de Julián Álvarez para Atlético de Madrid ante Tottenham

El motivo por el que Scaloni no convocó a Mastantuono
Selección Argentina

El motivo por el que Scaloni no convocó a Mastantuono

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo