Manchester United sufrió su tercera derrota consecutiva y esta vez fue víctima de Wolverhampton. El equipo de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho cayó por 2 a 0 en un encuentro que se destrabó con un golazo olímpico de Matheus Cunha en el segundo tiempo.
La historia iba empatada sin goles, hasta que el brasileño apareció a los 13′ del complemento. Con una ejecución muy precisa desde la esquina izquierda, ubicó la pelota en el palo más lejano, dejando sin posibilidades a Onana, que reclamaba infracción.
Curiosamente, el tanto de Cunha llega justo una semana después del gol de Heung Min Son por la Carabao Cup, también de córner. Los Diablos Rojos recibieron dos goles olímpicos en siete días, aunque en aquella oportunidad era Altay Bayındır quien estaba bajo los 3 palos.
A partir de ahí, todo se volvió muy cuesta arriba para el United, que tuvo el control del balón pero no pudo llegar al empate. Como si fuera poco, Hwang Hee-chan liquidó el partido en tiempo de descuento y puso el 2 a 0 definitivo.
Lisandro Martínez y Garnacho jugaron para el United
El encuentro de este Boxing Day en la Premier League tuvo actividad argentina. Lisandro Martínez fue titular y jugó los 90 minutos para el equipo visitante, sin mayores sobresaltos en la parte defensiva pese a los dos goles recibidos.
Por su parte, Alejandro Garnacho tuvo que aguardar en el banco de suplentes y Amorim lo mandó a la cancha a falta de 11 minutos para el cierre. El Bichito, que sigue muy relegado en la consideración del entrenador, tuvo una chance clara de cabeza pero no logró convertir.
Dónde ver la Premier League
Todos los partidos de la Premier League se pueden ver en vivo y en directo por la pantalla de Disney+.

ver también
Manchester United lo compró por 95 millones, perdió el puesto con Garnacho y se iría en enero: "Hay un interés concreto"

ver también
Con Garnacho incluido, la lista de transferibles del Manchester United por decisión de Rúben Amorim







