Por el partido de la cuarta ronda de la FA Cup, en el Old Trafford el Manchester United recibe al Leicester City en búsqueda de una victoria que le permita dejar atrás la derrota ante Crystal Palace por Premier League, y que a su vez, lo deje en carrera en la lucha por defender el título en este certamen.
Para este encuentro, Ruben Amorim, decidió hacer cambios con respecto a la última presentación de su equipo. Una de las modificaciones más llamativas fue la salida de Alejandro Garnacho para que en su lugar como extremo por izquierda ingrese el debutante Patrick Dorgu.
El motivo de la ausencia de Garnacho es puramente futbolístico, ya que Amorim quiere probar nuevos jugadores de cara a la segunda parte de la temporada, en la que los Diablos Rojos buscan revalidar el título de la FA Cup, levantar en la Premier League y avanzar en la Europa League.
Esta será la segunda suplencia del argentino en los últimos tres partidos del Manchester United, ya que contra el Crystal Palace fue titular y completó los 90 minutos, mientras que en la victoria ante el Steaua Bucarest por la Europa League fue suplente e ingresó en el entretiempo.
Por otro lado, en la anterior presentación de los Diablos Rojos en la FA Cup, Garnacho fue titular en el empate 1 a 1 contra el Arsenal, que terminó con victoria por penales. En aquella oportunidad, el argentino estuvo 80 minutos en cancha y aportó la asistencia para el gol de Bruno Fernandes.
El equipo de Manchester United para enfrentar a Leicester
Los dirigidos por Amorim salen a la cancha con: André Onana; Leny Yoro, Harry Maguire, Noussair Mazraoui; Diogo Dalot, Manuel Ugarte, Kobbie Mainoo, Patrick Dorgu; Bruno Fernandes, Amad Diallo y Rasmus Höjlund.
Los números de Alejandro Garnacho en la temporada
En lo que va de la temporada, el delantero argentino de 20 años lleva disputados un total de 36 partidos contando todas las competiciones. En los mismos, convirtió ocho goles, aportó seis asistencias y recibió una tarjeta amarilla en los 2063 minutos que estuvo en cancha.







