Fue tendencia después de lo que fue el polémico partido entre Argentina y Países Bajos, que terminó con triunfo de la Albiceleste desde el punto de penal. Wout Weghorst es el delantero neerlandés que marcó los dos goles de su equipo y a quien Messi le dijo "Anda para allá bobo".

 

El delantero del Besiktas de Turquía, que este miércoles sumó sus primeros minutos oficiales luego del Mundial, en un partido correspondiente a la Copa de Turquía frente al Sanliurfaspor, en el que ingresó en el inicio de la segunda parte, y se despachó con un tanto a los 85′, para que su equipo gane 4-2, habló sobre su episodio con Messi luego del encuentro.

 

"Para mí, todos son iguales en un partido. Lucho. Lo hice en ese partido también. Tuvimos algunos momentos con Messi durante el partido, tal vez se sorprendió por eso. Lo respeto mucho”, comenzó el delantero.

Y agregó en tono de broma: “Uno de los mejores de la historia. Después del partido quise mostrarle a Messi mi respeto por él pero no fue muy claro. Al menos ahora se ha aprendido mi nombre”.