La final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia arrancó más que positiva para el equipo de Lionel Scaloni. El campeón de América se hizo dueño de la pelota y generó mucho más peligro durante los minutos iniciales que su rival. Como no podía ser de otra manera, Lionel Messi fue protagonista.


Ángel Di María arrancó por izquierda e hizo desastres desde que tocó la primera pelota. Fideo volvió locos a todos los defensores franceses y, tras un enganche para entrar al área, Dembelé cometió una falta tonta que le permitió a Argentina tener la chance de abrir el marcador.

Tres de los cinco goles que había anotado Leo en Qatar 2022 fueron desde los doce pasos y la final del mundo no fue la excepción. Con una serenidad que asombra cada vez menos, la Pulga definió contrario al intento de Hugo Lloris y rompió el cero en el partido más importante de su carrera.

La gente estalló en el estadio de Lusail al ritmo de "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" y el panorama se presenta positivo para la Selección luego de un gran inicio de encuentro. A seguir, Scaloneta.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https://bit.ly/BV-app22