Mientras que el plantel sigue licenciado por vacaciones, la dirigencia de River se mueve para planificar los amistosos de pretemporada en San Luis y Estados Unidos, mientras que a la vez comienza negociaciones para los jugadores que quiere el entrenador Martín Demichelis. Acá, las novedades más importantes de las últimas 24 horas.

El debut de Martín Demichelis

Ya comenzó la era Demichelis en River. Mientras los jugadores continúan con sus vacaciones, la dirigencia sigue moviendose en el mercado de pases y en el comienzo de la pretemporada que será el 10 de diciembre, en la que ya tienen dos amistosos confirmados en enero en Estados Unidos, frente a Vasco Da Gama y Millonarios.

Antes de estos amistosos y del parate previo a las fiestas, los jugadores se realizarán los estudios médicos correspondientes antes de cada pretemporada, algo que continuará durante 11 de dicembre, y el 12 viajarán a San Luis para comenzar oficialmente la pretemporada.

Nacho Fernández dejó las puertas abiertas para volver

La dirigencia de River y Martín Demichelis siguen planificando la pretemporada 2023 que se realizará una parte en diciembre de este año en San Luis, donde se hará el debut de Martín Demichelis. y otra parte en Estados Unidos, en los primeros días de enero, donde ya tiene dos amistosos confirmados, ante Vasco Da Gama y Millonarios.

Pensando en esta pretemporada, uno de los aspectos a tener en cuenta es el mercado de pases, por el cual River ha empezado a sondear a ex jugadores con la intención de saber su presente y sus ganas de retornar a Nuñez. Uno de los jugadores con los que está hablando la dirigencia es Nacho Fernández, el jugador de Atlético Mineiro, que será dirigido por otro ex River, Eduardo Coudet.

La dura noticia por el retorno de Kranevitter

Pensando en el mercado de pases, la dirigencia de River desde hace tiempo tiene como objetivo repatriar jugadores que estén afuera del país, logrando tener jerarquía en el plantel y que los jugadores no necesiten un período de adaptación por conocer al club. 

Uno de los puestos a reforzar para esta temporada es el del volante central, y el jugador apuntado es Matías Kranevitter. Según informa el periodista Sebastián Srur, hoy River recibió una mala noticia, ya que Victor Vucetich, el DT de Rayados de Monterrey, incluyo a Kranevitter entre los 10 extranjeros del plantel para 2023, haciéndole saber al jugador que quieren contar con el.