Finalmente llegó el día y Martín Demichelis se convirtió en el nuevo entrenador de River, presentado en conferencia de prensa le dejó un claro mensaje a Franco Armani sobre su continuidad. Además, se conoció qué debe hacer River para quedarse con el pase de Juanfer Quintero. Acá, las novedades más importantes de las últimas 24 horas.
Firmó Martín Demichelis

Finalmente llegó el día, después de la salida deMarcelo Gallardoy su despedida el pasado domingo,Riverya aseguró a su reemplazante,Martín Demichelis, quien esta tarde firmó su contrato y por la tarde será presentado de manera oficial en conferencia de prensa.
Micho,estuvo en la jornada de hoy en las oficinas delEstadio Más MonumentaljuntoJorge Brito, presidente deRiver,Matías Patanian, vicepresidente y su representanteLucas De Vicentepara estampar la firma y ya comenzar a delinear la pretemporada que arrancará en diciembre.
“Necesitamos que vuelva al 100%”, el mensaje de Demichelis a Armani

Uno de los jugadores que está en veremos su futuro esFranco Armani, quien en las últimas semanas estuvo metidos en rumores sobre una posible vuelta a Atlético Nacional de Colombia,club en donde es ídolo y permaneció desde el 2010 hasta el 2017, disputando 249 partidos, y ganó 13 titulos, entre ellos la Copa Libertadores 2016.
Enterado de estos rumores,Demichelisdejó en claro su postura:”Quiero hacer una mención especial para el único jugador argentino de nuestro fútbol que se terminó metiendo en el plantel de Scaloni y que es nuestro, que es Franco, y a quién necesitamos que vuelva al 100%”.
El dinero que debe invertir River por Juanfer

Una de las preocupaciones de cara al futuro es la continuidad de Juan Fernando Quintero.Referido a este tema,Enzo Francescolideclaró que“nuestra idea es que Quintero siga en el club”.Contando con el deseo del jugador como punto positivo en la negociación, salió a la luz qué debe hacer River para asegurarse a Juanfer para el año que viene.
Según el periodista Germán García Grova,Rivertiene conversaciones avanzadas para la continuidad de Juan Fernando Quintero, trabajando en la compra de la ficha del colombiano. Para esto, el Millonario deberá pagarUS$ 2.000.000 por el 50% o US$ 4.000.000 por la totalidad del pase.







