logotipo del encabezado

◉ Las noticias de River hoy: la duda para la Copa, el rumor de James y el jugador que no está feliz

Todas las novedades del equipo comandado tácticamente por Martín Demichelisde las últimas 24 horas.

River, a paso firme en el certamen doméstico.
© GettyRiver, a paso firme en el certamen doméstico.

En lo que respecta al ámbito local, el andar de River Plate es sencillamente envidiable. Es que, agónicamente, los conducidos por Martín Demichelis se quedaron con una victoria de oro por 1-0 como visitantes de Newell’s Old Boys de Rosario. De esta manera, el Millonario extendió a seis unidades la distancia sobre San Lorenzo de Almagro, su escolta.

De esta forma, los de Núñez iniciaron una nueva semana de trabajo siendo conscientes de que el descanso será poco. ¿El motivo? El próximo miércoles, con el Estadio Monumental como escenario, River tendrá que encontrarse frente a frente con Sporting Cristal de Perú con la misión de recuperarse en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

La duda para la Libertadores

Demichelis ya piensa en el once para el miércoles. (Foto: Getty)

Demichelis ya piensa en el once para el miércoles. (Foto: Getty)

Este domingo, en la victoria frente a Newell’s, el cuerpo técnico liderado por Demichelis decidió apostar por la rotación para que varios nombres propios importantes descansen. Como consecuencia de ello, de cara al encuentro del miércoles contra Sporting Cristal, se producirán varios retornos en el Millonario, que necesita ganar o ganar.

Jugadores como Milton Casco, Paulo Díaz, Enzo Pérez, Esequiel Barco y Lucas Beltrán volverian al once inicial. En ese contexto, la única duda de Demichelis pasaría por la presencia de Salomón Rondón o la inclusión de un mediocampista y no la del venezolano. En este último caso, Nicolás De La Cruz y José Paradela pican en punta.

El rumor de James Rodríguez

James Rodríguez, uno de los mejores jugadores colombianos de las últimas décadas, viene de quedar libre de Olympiakos, uno de los conjuntos más importantes de Grecia. De esta manera, el hombre que supo defender camisetas muy pesadas como la de Real Madrid empezó a analizar propuestas para continuar con su carrera.

Publicidad

Así las cosas, el mundialista con la Selección Colombia fue colocado por el sitio web ‘Transfermarkt’ en las filas de River. Un rumor que fue muy bien tomado por los hinchas del equipo Millonario teniendo en cuenta la calidad del volante ofensivo que, precisamente, dio sus primeros pasos en Argentina defendiendo los colores de Banfield.

El jugador que no está feliz

Borja no pasa por un buen momento. (Foto: Getty)

Borja no pasa por un buen momento. (Foto: Getty)

Después del triunfo de River en Rosario, Martín Demichelis tocó varios temas entre los que incluyó el presente de Miguel Borja, delantero que quedó bastante relegado en la consideración del entrenador y que este domingo no tuvo un buen partido contra Newell’s. En ese sentido, el director técnico Millonario indicó que el colombiano no está del todo feliz.

Publicidad

“Los goleadores necesitan minutos y goles para alcanzar su máxima felicidad, es obvio y evidente que Borja no está del todo feliz. Acá no hay secretos, se tiene que seguir esforzando y la recompensa va a llegar. Hoy en un partido muy equilibrado nos costó tener cantidad de situaciones en el área”, exteriorizó Demichelis al respecto.

Lee también
Por tercer partido, Úbeda repetiría la formación de Boca
Boca Juniors

Por tercer partido, Úbeda repetiría la formación de Boca

River hoy: Coudet quiere a Simeone y el posible grupo de la muerte en Sudamericana
River Plate

River hoy: Coudet quiere a Simeone y el posible grupo de la muerte en Sudamericana

Kevin Vallejos enfrenta a Josh Emmett en la pelea estelar de la UFC
Polideportivo

Kevin Vallejos enfrenta a Josh Emmett en la pelea estelar de la UFC

El Diablito Echeverri marcó su primer gol con el Girona y dio una asistencia de chilena
Fútbol europeo

El Diablito Echeverri marcó su primer gol con el Girona y dio una asistencia de chilena

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo