Hace un par de días lo revolucionó Boca, pero ahora será el turno de River de aterrizar en Santiago del Estero para disputar su compromiso de la Liga Profesional ante Central Córdoba. El equipo de Marcelo Gallardo es el único escolta del líder Talleres y buscará no perderle pisada, o quizás superarlo en la tabla si la "T" no consigue sumar ante Rosario Central.

La victoria de Newell's sobre Lanús le permitió al Millonario poder escalar posiciones en la clasificación y hoy se encuentra en la segunda plaza, en la previa al choque de esta fecha 13. Preparando el cruce contra Central Córdoba, La Banda comunicó vía Twitter que todos los hisopados arrojaron resultado negativo y ayer por la noche se publicó la lista de convocados para viajar a Santiago del Estero.

La gran noticia para Gallardo son las vueltas de Milton Casco y Felipe Peña Biafore; ambos habían quedado descartados de última hora antes del duelo ante la Lepra y no viajaron a Rosario. Los dos futbolistas de River hoy se encuentran recuperados y se metieron en la convocatoria del Muñeco en la antesala al Superclásico.

El entrenador del Millonario solo no podrá contar con David Martínez, quien aún está en rehabilitación y hace fuerza para llegar al duelo ante Boca. Con este panorama, Gallardo podría poner el siguiente equipo mañana ante Central Córdoba: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Matías Suárez.