Está claro que Jorge Carrascal aún no logró ser el desequilibrante que todos esperaban en River. Bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, el colombiano alternó buenas y malas, pero no pudo encontrar la regularidad esperada y mucho menos en el último semestre. El Beto Alonso, consultado por el 10, manifestó a su estilo una mirada similar.

“Tenés que quedarte dos años para conocer lo que es River. Es la Casa Blanca. Pero te tenés que quedar”, aseguró el ídolo del Millonario respecto al habilidoso futbolista colombiano, teniendo en cuenta el proceso de adaptación al que tuvieron que someterse varios jugadores en el ciclo del Muñeco.

Luego, el Beto fue consultado por la 10 que lleva actualmente en su espalda, que en algún momento fue suya: “Yo no le di la 10, se la dio Marcelo. Yo que se, el técnico lo ve todos los días y tiene que saber si el pibe está bien. Porque a lo mejor están de joda y les tenes que enseñar”.

 

Por último, cerró el tema con una frase fuerte que no le va a gustar a Jorge ni a su familia: “Hasta ahora no ha demostrado grande cosas, lo que le ví es solamente el beso de la madre que tiene pintado en el cuello”. Fiel a su estilo, el ídolo le tiró un palito al joven de 23 años. ¡Picante!

Los números de Carrascal en River

El volante ofensivo disputó 54 partidos con la camiseta de River, anotando 5 goles y entregando 3 asistencias. Además, fue expulsado por roja directa en dos oportunidades, aunque la más lamentable fue contra Palmeiras en la semifinal de ida de la pasada Copa Libertadores.