Julián Álvarez está en el mejor momento de su carrera. Viene de convertirle dos goles a Boca en el Superclásico que ganó River hace poco más de una semana y encima fue citado a la Selección Argentina. E ingresó unos minutos en los partidos ante Paraguay y Uruguay.

El delantero de 21 años vivió una noche especial este domingo en el Monumental: pudo ponerse la Albiceleste en el estadio de su club y ante los miles de hinchas que se presentaron. Y pudo volver a conectarse con Lionel Messi, su ídolo.

Todo River estuvo atento a la actuación de Julián. Y la cuenta oficial del Millonario reflotó un tuit viejo suyo que se volvió viral. Se trata de una publicación que Álvarez hizo en 2015, durante la Copa América de ese año, palpitando un partido del combinado nacional.

"Toda la familia esperando para ver a la mejor selección del mundo y al crack Lio Messi. Vamos Argentina #SomosArgentina", escribió el atacante en ese entonces. Fue el 5 de julio de aquel año, en la previa de la gran final del certamen entre el seleccionado nacional y Chile, en Santiago (triunfo y título para el equipo local por penales).