A falta de dos días para el partido ante Independiente en el estadio Más Monumental, por la fecha 13 de la Liga Profesional, Martín Demichelis decidió darle el día libre a sus jugadores para que descansen y lleguen de la mejor manera a un nuevo compromiso, en el que buscará los tres puntos para seguir extendiendo la diferencia con sus perseguidores.
Luego de lo que fue el triunfo ante Sporting Cristal por 4 a 2 por la segunda fecha del Grupo D de la Copa CONMEBOL Libertadores, el entrenador de River podría meter mano en el equipo, más que nada en la zona ofensiva, con alguna variante de nombres, como también podría ser táctica.
La principal duda de Demichelis, pasa sobre la titularidad de Salomón Rondón, quien no mostró su mejor nivel en el último encuentro, y en caso de ser reemplazado, quedaría Lucas Beltrán como único delantero, debido a que entraría en su lugar un mediocampista, siendo José Paradela o Rodrigo Aliendro las alternativas.
Pensando en el futuro cercano, ya que en la fecha 15 será el Superclásico ante Boca como local, tanto Enzo Díaz como Enzo Pérez tienen cuatro amarillas. En caso de ser amonestados frente Independiente, cumplen contra Atlético Tucumán y llegan limpios al clásico, pero si no lo son, Demichelis deberá analizar su inclusión en Tucumán.







