River Plate y Atlético Tucumán se cruzaron por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. A pesar delprotagonismo casi total del conjunto local, el resultado no se movió y todo terminó 0 a 0. Mucho tuvo que ver el arquero boliviano.

Foto: Getty
El Millonario jugó esta noche su primer partido en El Monumentalen este torneotras igualar sin goles en su debut ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. El Decano, por su parte, también había logrado un empate en su casa ante Colón y ambos equipos buscaban seguir sumando para comenzar a bien-posicionarse en la tabla. Ambos cumplieron aunque el equipo de Gallardo quedó insatisfecho.
Tras un primer tiempo parejo, dónde incluso el conjunto visitante tuvo chances claras tras remates desde afuera del área, River dominóla tenencia completamente en el segundo tiempo y logró conectar las individualidades para dañar y superar a la defensa tucumana. Cada vez que lo hizo, se topó con el portero de la Selección de Bolivia.
Lo probaron Julián Álvarez,Esequiel Barco, Elías Gómez, Enzo Fernández y José Paradelapero ninguno pudo vencer a Carlos Lampe. El ex arquero de Boca Juniors mostró una seguridad excepcional y finalizó el encuentro con 8atajadas de las cuáles 6fueron desde dentro del área. Más allá de las tapadas, se lo notó firme y sin dar rebotes en la mayoría de las intervenciones e incluso para cortar los centros constantes de su rival. Punto positivo para el equipo de LucasPusineri.

Por la tercera fecha, El Millonario visitará a Colón en Santa Fe mientras que Atlético jugará en Tucumánante Lanús. Grandes pruebas para ambos equipos.

Foto: Getty







