Luego del último entrenamiento previo al viaje a Junín para enfrentarse a Sarmiento este domingo desde las 21:30, Martín Demichelis, quien aún no definió el equipo titular, dio la lista de 24 convocados, con la vuelta esperada de un jugador que supo ser muy importante en la era de Marcelo Gallardo. 

Contando nuevamente con Emanuel Mammana en la defensa, 23 de los 24 jugadores que estuvieron en la nómina para recibir a Godoy Cruz en el Más Monumental con triunfo 3 a 0, un jugador se metió en la lista reemplazando a Nicolás De La Cruz, quien sufrió una sinovitis en una de sus rodillas y es baja. 

La tan esperada vuelta, es la del delantero Matías Suárez, quien no pudo realizar la pretemporada por una dolencia en una de sus rodillas, y que tras entrenarse a la par del grupo en las últimas 2 semanas, Demichelis junto a su cuerpo técnico decidieron esperarlo para que esté en óptimas condiciones, decidiendo que contra el Verde de Junín sea su regreso. 

El último partido que disputó el Oreja, fue el 23 de octubre del año pasado, ingresando 23 minutos en el triunfo de River ante Racing como visitante por 2 a 1, con un doblete de Miguel Borja en la última fecha de la Liga Profesional 2022.