Al poco tiempo de que se conozca que 10 jugadores de River se habían contagiado de coronavirus, entre ellos varios titulares importantes del equipo de Marcelo Gallardo, Rodolfo D’Onofrio salió a hablar por TN para dejar en claro que el partido se iba a jugar, y mostrarse con mucha ilusión de que a los que les toque jugar, estarán a la altura.
De igual manera, poco después, en privado, le mandó un audio de Whatsapp a sus colegas de la comisión directiva, mucho más eufórico y hasta dejándole un mensaje a Boca, el cual se hizo viral mediante esa red social y los hinchas no dejan de escuchar para llenarse de fe pensando en el duelo de esta tarde en la Bombonera.
“Acá no hay oposición, mayorías, minorías.Mañana todos juntos. A creer, a estar juntos.A acompañar a este equipo, a estos jugadores, que nos tocó algo durísimo pero vamos a salir adelante. Están con mucha fe, se los puedo asegurar”, comenzó diciendo el presidente del Millonario.
Y siguió: “Hay que creer mucho y juntos vamos a poder alentarlos en la pequeña cantidad que seamos. Vayamos con esa actitud y vayamos con la idea de que podemos.Somos puntos, ellos son banca: se la van a tener que bancar.Le tengo mucha fe a estos chicos, también para elmiércoles”.
Claro, a mitad de semana el conjunto de Núñez debe jugar por Copa Libertadores, necesitando ganar para comenzar a sellar su pase a octavos de final, pero también estará muy comprometido con la cantidad de bajas, todas en la lista de buena fe presentada antes de que comience la fase de grupos.
Para cerrar, Rodo expresó: “Ante la mala siempre hemos tenido la fuerza para pelear. Les mando un abrazo a todos.Mañana vamos por lograr algo heroico, y si no se logra también los vamos a acompañar. Pero vamos con la fe para lograrlo. Un fuerte abrazo a todos”.