Con la mente focalizada en el 2022, más allá de lo que será la final frente a Colón, en River quieren obtener a los mejores refuerzos posibles para que Gallardo pueda alcanzar una nueva Copa Libertadores. Sin embargo, uno de los futbolistas por los que está negociando la flamante Comisión Directiva, comandada por Jorge Britto, tiene un gran problema que complicará los planes del Muñeco.
Si hubo algo que padeció el plantel de Gallardo a lo largo de todo el año, fueron las lesiones. Más de 20 lesiones musculares tuvo el Millonario, además de quienes aún continúan con sus respectivas recuperaciones, como son los casos de Matías Suárez y Nicolás De la Cruz.
En este caso, los directivos de River están negociando por el retorno de Emanuel Mammana, pero más allá de lo que conlleva a la transferencia en sí, al Muñeco lo preocupa el estado físico del ex zaguero central de Olympique Lyon. Y no es para menos, ya que a lo largo de toda su carrera sufrió 9 lesiones.
Sin embargo, durante su estadía en FK Sochi, Mammana sufrió tres lesiones, donde todas se produjeron en el corriente año. Pero lo llamativo es que fueron musculares y con muy poco tiempo de que fuera dado de alta.
Gallardo y los hinchas de River están ilusionados con el posible retorno de quien fuese campeón de América en 2015, y uno de los pilares más importantes que tuvo el Muñeco durante sus primeros años al frente del Millonario. ¿Su estado físico condicionará la negociación?