Julián Álvarez fue, indiscutiblemente, la figura en el Superclásico que River le ganó a Boca por 2 a 1 en la Liga Profesional. Sus dos golazos lo pusieron en la tapa de todos los diarios deportivos del país y ahora viajará para jugar con la Selección Argentina en la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Hasta los propios protagonistas lo dicen: los Superclásicos te marcan para bien y para mal. Este fue el caso del Araña, quien tuvo su partido consagratorio contra el rival de toda la vida y, gracias a su doblete, el Millonario festejó en el Estadio Monumental luego de más de una década sin poder hacerlo por Liga ante Boca.

En este contexto, en las últimas horas se viralizó en redes sociales un curioso chat entre Julián Álvarez y Claudio Gorgerino, intendente de Calchín (ciudad natal del delantero de River). En el mismo, el mandatario hizo un presagio que se terminó cumpliendo casi al pie de la letra en el Superclásico.

Luego de desearle lo mejor para el partido contra Boca, Gorgerino escribió: "Hablale al árbitro... Decile que observe a Marcos Rojo, porque lo vas a hacer echar. Es un calentón y vos estás muy rápido". Dicho y hecho. No fue Álvarez quien provocó la expulsión, pero el central del Xeneize se terminó yendo de la cancha antes de los 20 minutos de compromiso. ¡Increíble!

Como si fuera poco, el Intendente predijo exactamente cómo iba a ser el primer gol de la tarde en el Monumental. "En la primera que tengas pegale al arco, apuntale a la cabeza de Rossi", le dijo el político al Araña. Simplemente impresionante...