La despedida de Juan Fernando Quintero de River no se dio de la forma en la que muchos hinchas hubieran deseado. Es por eso que la ilusion de un regreso para que tenga un cierre a lo grande siempre está. Anoche se generó una revolución en las redes a partir de un curioso movimiento en la cuenta personal del jugador.

Como todos saben, el colombiano suele utilizar su cuenta de Twitter. A veces la usa para dar información o desmentir rumores, mientras que otras veces aprovecha para jugar un poco al misterio.  Ayer, un simple tuit ilusionó a más de un fanático del Millonario.

Resulta que Juanfer publicó un simple emoji y eso alcanzó para que cientos de hinchas lo tomaran como un mensaje sobre una posible vuelta. "Volvé por favor", "hazlo" "te extraño" fueron las palabras que más se repitieron en los comentarios.

Más allá de esto, el trasfondo del tuit del 10 tendría muy poco que ver con el club de Núñez, ya que el mismo se dio después de la victoria de Junior sobre Atlético Nacional. De hecho, varios simpatizantes colombianos respondieron el mensaje hablando de ese encuentro. De todas formas, nadie le quita la ilusión a River de un "The Last Dance" del enganche.