logotipo del encabezado

El plantel de River estuvo de festejo y recibieron a un invitado muy especial

En la previa del duelo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, los jugadores del Millonario dieron el presente en el cumpleaños de Agus Ruberto, pareja de Zuculini, con la presencia de uno de los borrados.

El plantel de River estuvo de festejo y recibieron a un invitado muy especial
© Instagram @agusrubertoEl plantel de River estuvo de festejo y recibieron a un invitado muy especial

Pese a la proximidad del partido ante Gimnasia, varios jugadores de River se hicieron un lugarcito en la agenda para acompañar a Bruno Zuculini en el festejo de cumpleaños de su pareja, Agus Ruberto, demostrando una vez más que el grupo del Millonario es mucho más que un equipo de fútbol.

La fotografía del cumpleaños que se hizo viral a raíz de la publicación de Agus Ruberto, quien comentó: “Me da tanta tranquilidad y alegría saber que tengo a estas hermosas personas al lado mio”, muestra a varios jugadores del Millonario acompañados por una persona que si bien forma parte del club, ya no es parte del equipo.

Además de Santiago Simón, Leandro González Pirez, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Ezequiel Centurión y Julián Álvarez, quien aparece en las imágenes del cumpleaños con sus compañeros es nada más y nada menos que Fabrizio Angileri.

Separado del plantel antes de la pretemporada de verano por no renovar su contrato con el club, Angileri mantiene el vínculo con gran parte del plantel pese a entrenar a contra turno para no cruzarse con sus compañeros. Una resolución que llega por primera vez desde que Marcelo Gallardo es el entrenador del club.

Si bien esto nació desde la dirigencia de Jorge Brito, Marcelo Gallardo apoyó el separar a Fabrizio Angileri y a Benjamín Rollheiser del grupo. Pese a esto, los jugadores que se irán del MIllonario en julio demostraron en reiteradas ocasiones que el grupo no les dio la espalda en ningún momento.

Lee también
Gallardo vuelve a meter cambios: el XI de River que se perfila para el domingo
River Plate

Gallardo vuelve a meter cambios: el XI de River que se perfila para el domingo

De qué depende la continuidad de Marcelo Gallardo como DT de River
River Plate

De qué depende la continuidad de Marcelo Gallardo como DT de River

Las noticias de River hoy: eliminación ante Tigre, nuevo interesado por Enzo Fernández y De La Cruz se reunió con un club
River Plate

Las noticias de River hoy: eliminación ante Tigre, nuevo interesado por Enzo Fernández y De La Cruz se reunió con un club

El motivo por el que Paulo Díaz se quedó afuera del partido entre River y Newell’s
River Plate

El motivo por el que Paulo Díaz se quedó afuera del partido entre River y Newell’s

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo