Con todas las dificultades económicas que presenta la negociación por Valentín Castellanos, el nombre de Miguel Borja apareció como una buena opción para River de cara al próximo mercado de pases. El colombiano puede llegar a ser uno de los delanteros que llegue para reemplazar a Julián Álvarez (al menos buscarán dos), pero tampoco será fácil su llegada.
La posibilidad de que el ex-Gremio llegue a Núñez existe, pero su llegada depende de varias cosas; entre ellas, que Junior no clasifique a los octavos de la Copa Sudamericana. Sin embargo, dejando de lado cualquier cuestión deportiva, Nicolás Distasio explicó qué se tomará en cuenta para negociar su pase.
“En River, si bien gusta como futbolista, también se fijan mucho en lo humano, en lo personal. Es un jugador que tienen que analizar, ahí se averigua todo”, aseguró el corresponsal en ESPN F10, que además remarcó que “también depende si Palmeiras quiere reforzar a un posible rival en la copa”.
Cabe recordar que el pase de Borja se divide entre Junior y Palmeiras, lo que complicaría su llegada si el club colombiano continúa compitiendo fuerte en el plano internacional. ¿Será el 9 de River?