Pese a que las producciones futbolísticas no suelen ser las mejores, el Boca - River siempre llama la atención de los hinchas del fútbol mundial. El último choque por Copa Argentina no fue la excepción y tuvo repercusiones, como el tuit de Alexis María Martín-Tamayo Blázquez, mejor conocido como MisterChip.

El periodista español siempre le dedica algunos posteos a lo que va sucediendo con el fútbol sudamericano. Ayer, por la madrugada europea, decidió referirse al triunfo del Xeneize en los penales, pero lo hizo con una pregunta dirigida exclusivamente a Franco Armani.

El tema que decidió tocar el corresponsal de 48 años fue el que más llamó la atención del capitán millonario, que fue su curiosa elección de arrancar atajando la serie. MisterChip, un experto en las estadísticas, sabe más que nadie sobre la importancia de arrancar pateando en este tipo de definiciones.

"Armani, en serio le dejaste lanzar primero a Boca? En serio?????", soltó el periodista especializado en datos minutos después de la eliminación de River. Tanto llamó la atención lo del arquero que hasta sorprendió a los del Viejo Continente. Ay, Franco...