Al comienzo de la corriente semana , el Millonario viajó rumbo a San Martín de los Andes para realizar la pretemporada 2022 con algunas ausencias debido a problemas con el COVID-19 y otros tantos por irregularidades contractuales. Una lista que se desprende de dos jugadores que ya viajaron al sur.
Luego de haber dado positivo de coronavirus durante sus vacaciones, uno de los que ya recibió la aprobación para sumarse a sus compañeros es Javier Pinola. El defensor de 38 se sumará a lo que podría ser su última pretemporada con el Millonario ya que renovará su contrato por un año más.
Sin embargo, Pinola no viajó solo a San Martín ya que Agustín Palavecino también recibió el alta epidemiológica luego de ser considerado contacto estrecho de un familiar que dio positivo durante el último fin de semana. Si bien el volante no tuvo síntomas, por precaución se quedó en Buenos Aires.
De esta manera, el único jugador que todavía no pudo sumarse al plantel por su cuadro de COVID positivo es Nicolás De La Cruz. El uruguayo aún se encuentra aislado en su país natal, donde vacacionaba, a la espera del resultado negativo que le permita volver a la Argentina.
Por otro lado, los otros dos ausentes que mantiene el plantel de River en esta pretemporada son Benjamín Rollheirser y Fabrizio Angileri . Ambos ocupantes de la banda izquierda continúan negociando su contrato con la institución y así volver a los entrenamientos con el grupo.
Foto: Twitter @riverplate