Después del buen estreno en la Liga Profesional, River puso la cabeza en lo que será el partido ante Belgrano. El Millonario retomó las prácticas el pasado lunes y, tras haber disfrutado de la llegada de Salomón Rondón, Martín Demichelis recibió una enorme noticia relacionada a otro jugador.
Como todos saben, el plantel tuvo -y tiene- varias bajas desde el inicio de la pretemporada, con algunos futbolistas que ni siquiera tienen fecha de regreso a las canchas. Sin embargo, en la jornada del martes, uno de ellos logró entrenarse a la par de sus compañeros.
Se trata de Agustín Palavecino, que pudo dejar atrás un desgarro en el isquiotibial izquierdo y sumarse al grupo. El mediocampista entrenaba diferenciado desde la gira en Estados Unidos, pero su evolución le permitiría formar parte de la lista de concentrados para el fin de semana.
Palavecino, a la par de sus compañeros. (Foto: Getty Images)
Todo indica que el volante viajará a Córdoba con el plantel y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes el próximo sábado. Dependerá de cómo se entrene en el resto de la semana.