River continúa viviendo un mercado de pases más que prometedor y cada día nos sorprende con un nombre nuevo. El Millonario ya cerró las contrataciones de Gonzalez Pirez, Mammana, Pochettino, Quintero y está cerca de abrochar a Esequiel Barco. Sin embargo, las negociaciones están lejos de finalizar.

Marcelo Gallardo sigue firme en su deseo de sumar un nuevo lateral izquierdo a sus filas, más aún teniendo en cuenta que las negociaciones por Fabrizio Angileri están más que complicadas. Uno de los nombres que apareció en la carpeta fue el de Elías Gómez, pero el hombre de Argentinos tenía todo arreglado con Independiente. Pero pasaron cosas...

Entre el Bicho y el Rojo estaba todo listo para concretar la transferencia. Sin embargo, Marcelo Gallardo levantó el teléfono y tentó al zurdo para que se sume a su plantel. Ayer, casi a última hora, se dio a conocer que el futbolista eligió Núñez por sobre Avellaneda y estalló la bronca desde el Libertadores de América.

Según informó Gastón Edul, Eduardo Domínguez llamó a Gómez y él le manifestó que terminará llegando a River. Entre clubes ya hay acuerdo y solo restan detalles para concretar la operación. De la galera del Muñeco, el Millonario suma jerarquía a su banda izquierda.