Rodolfo D'Onofrio le puso un cierre a su gestión como presidente de River. Como Jorge Brito ganó las elecciones del último fin de semana y será el nuevo líder dirigencial del Millonario, ahora él está más tranquilo y quizás por eso se animó a tirarle una picante cargada a los hinchas de Boca.

Desde que Marcelo Gallardo alcanzó el éxito internacional con el club de Núñez, comenzaron las comparaciones entre él y Carlos Bianchi. Fanáticos de un lado y del otro continúan discutiendo quién es mejor director técnico entre ambos. Si bien D'Onofrio no se metió en el tema, sí tiró un dardo para el máximo rival.

En una charla con "El Show del Fútbol" (América TV), le preguntaron a Rodolfo por este tema. "Cuando comparan a Gallardo con Bianchi, dicen que a Gallardo le falta la copa del mundo. ¿Qué le podemos decir a la gente de Boca?", le consultó el periodista.

D'Onofrio citó una frase de Daniel Angelici y recordó la victoria sobre Boca en la final de la Copa Libertadores 2018. "A la gente de Boca les digo que pasaron tres años del 9 de diciembre. Y algún presidente de ellos dijo que el que perdía iba a estar 20 años sufriendo. Les aviso que faltan 17", soltó el ya expresidente de River.