Luego de un mes a puro Mundial, River volvió a jugar un partido de fútbol y fueel debut de Martín Demichelis como DT. El encuentro estuvo lejos de ser vistoso y, tras un 0 a 0 sin muchas situaciones, fue Unión La Calera quien se impuso en la tanda de penales.
El encuentro dejó pocas cosas positivas para destacar, principalmente por la durísima lesión de Matías Kranevitter. Sin embargo, entre las buenas estuvo la actuación de Ezequiel Centurión, quien tapó dos penales en la definición y despertó una opinión unánime en las redes.
Los hinchas del Millonario, que ya tenían bien visto a este arquero por lo que hizo el último semestre, escribieron “Dibu Centurión” y lo hicieron tendencia. El ex-Estudiantes volvió a demostrar que es confiable para las definiciones desde los 12 pasos, al igual que el 23 de la Selección Argentina.
Lo cierto es que, una vez más, Centurión demostró que es una buena alternativa para cuando Franco Armani no está disponible. El 1 de la Selección Argentina, por su parte,se reincorporará a los entrenamientos después de las fiestas.