Con el mercado de pases de verano cerrado, los dirigentes de River poco a poco comienzan a tantear la situación de exs jugadores del club, cuyos contratos finalicen en el corto plazo, con la intención de seducirlos para que vuelvan a ponerse la camiseta del equipo de Martín Demichelis en la segunda parte del año, con el pase en su poder. 

Uno de los jugadores que cumple con estos requisitos, por lo que tiene la posibilidad de regresar al elenco de Nuñez es Manuel Lanzini, el mediocampista del West Ham de Inglaterra, y su padre habló en los últimos días alimentando la ilusión de los hinchas del Millonario de volver a ver al enganche en River. 

Otro de los jugadores que tiene en carpeta la dirigencia y el cuerpo técnico de River, es Ramiro Funes Mori, el defensor central zurdo, que se fue en 2015 al Everton, pasando por Villarreal, Al-Nassr y Cruz Azul de México, donde se encuentra desde mediados del 2022. 

En diálogo con los medios, el defensor habló y explicó cuál es su deseo para su futuro: “Me quedan seis meses. Voy a aprovechar al máximo para brindarme al 100% al equipo y después se verá; tengo que hacer las cosas bien para poder seguir en el club. Mi deseo es seguir, pero bueno, tengo 6 meses y después se verá que es lo que pasa conmigo".