Para los hinchas, la figura de Marcelo Gallardo se agigantó después de que River le ganara la final de la Copa Libertadores a Boca en Madrid. Por eso mismo, lo llegaron a comparar con Ángel Labruna, el máximo ídolo de la historia riverplatense.

Después de lo que fue el último Superclásico ante el Xeneize, donde el Millonario ganó por 2-1, una de las grandes glorias del conjunto de Núñez se refirió a la gran carrera que está desarrollando Gallardo y sostuvo que "me emocioné mucho cuando lo vi entrar al Monumental con la corbata de Labruna".

Sí, Norberto Alonso recordó lo que fue el triunfo de la Banda en el Superclásico y expresó que "Boca venía jugando bien, pero lo agarró un equipo muy bien armado". Pero yendo más a fondo, y sin pelos en la lengua, no tuvo problemas en manifestar que "Gallardo está a la altura de River y de Labruna". Sin embargo, también posicionó a Héctor Veira entre los mejores técnicos del Millonario, de quien aseguró que "el Bambino en dos años fue el que más ganó", en relación al torneo local, la Copa Libertadores y también la Intercontinental que logró en 1986.

Al momento de recordar cómo era el ex técnico del Millonario, el Beto contó en ESPN que "Labruna tenía una cábala con la corbata", pero fue mucho más allá y, a pesar de que falta mucho tiempo para un nuevo clásico ante el Xeneize, picanteó al rival de toda la vida: "También cuando entraba a la cancha de Boca, y hacía así", haciendo alusión al gesto de taparse la nariz por un mal olor. Y completó: "Me gustaba que me puteen en La Bombonera, por eso me agrandaba y me gustaba jugar el clásico de visitante".