Después de haber triunfado en la Libertadores ante Colo-Colo, en la cabeza de Gallardo hubo muy poco tiempo para preparar el duelo frente a Sarmiento. Pero el DT de River ocupó sus pensamientos en lo que respecta al armado del equipo, ya que quiere tener a todos a disposición.

 

Si bien aparecen algunas dudas, donde algunos jugadores descansarían por la gran acumulación de minutos, si el entrenador planificaba el choque ante los de Junín antes de jugar con los chilenos, iba a colocar toda la carne al asador. Sin embargo, cambió su parecer a partir del triunfo de San Lorenzo sobre Newell's, ya que terminaron clasificándose a la siguiente instancia.

El Millonario viajará el mismo día del encuentro para disputar el partido en el estadio Eva Perón, y lo hará con varias dudas: Gallardo aún no sabe si colocará a Enzo Pérez o en su lugar estará Bruno Zuculini, como así tampoco tiene decidido si Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco irán desde el inicio. En caso de que los últimos dos ocupen un lugar entre los suplentes, sus reemplazantes serán Agustín Palavecino y Matías Suárez, respectivamente.

A la espera de lo que será el equipo que colocará el Muñeco en Junín, y con las dudas en su cabeza, los titulares serían Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De la Cruz o Agustín Palavecino; Matías Suárez o Esequiel Barco y Julián Álvarez.