En medio de tanta incertidumbre por la irregularidad de River en la Liga Profesional de Fútbol, los hinchas del Millonario tuvieron una noche de relax y de fiesta con la despedida de uno de los grandes ídolos que dejaron los últimos años de la institución en la cual varias figuras del presente y del pasado se pusieron los cortos.
Sin embargo, entre tantas ovaciones y recuerdos, el hincha de River se quedó con las ganas de gritar los goles de un crack diferente: Marcelo Gallardo. El dueño de todas las miradas cada vez que River pisó un estadio decidió no jugar el partido y todos se preguntan por qué no jugó el partido.
Twitter: @wfgofficial
Si bien en un principio se creía que el actual DT del Millonario se terminó bajando del partido por el desgarro que sufrió hace un tiempo atrás, el motivo final de la decisión de Gallardo tendría más que ver con una postura personal y fue él quien prefirió quedarse en el banco como uno de los entrenadores invitados.
De esta manera, capaz buscando no eclipsar al verdadero homenajeado de la noche, Gallardo estuvo en todo momento disfrutando desde el banco de suplentes los goles de las grandes figuras que compartieron un pedazo de River con él siendo jugador o como DT del equipo.
$bp(“Brid_63854366”, {“id”:”36484″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1103251″});
Juanfer Quintero fue el reemplazo de Gallardo: ¿Llega al partido con Talleres?
Igualmente, y pensando en el partido ante Talleres, la decisión de Gallardo sí le dejó algo al hincha ya que este se fue a su casa sabiendo que Juan Fernando Quintero está mucho mejor del desgarro que sufrió ante Boca y suma chances de estar presente ante los cordobeses el próximo sábado también en el Monumental.
Captura