Tras una dura derrota en manos de Godoy Cruz, Marcelo Gallardo tiene solo 24 horas para terminar de definir cuál será el equipo que salga al Estadio Parque La Pedrera con la intención de romper la racha negativa de cuatro partidos sin conseguir victorias que lleva River sumando Liga Profesional y Copa Libertadores.
Por el momento, con el entrenamiento de este martes por delante, la única realidad que tiene hoy en día River es que Franco Armani será el arquero titular del equipo y que Bruno Zuculini jugará como volante central. Luego de esto, el once del Millonario es un rompecabezas total.
En primer lugar, para la primera línea del once, Gallardo podría apostar a la dupla central formada por Jonatan Maidana y Paulo Díaz mientras que en los laterales se repetiría la presencia de Emanuel Mammana en el carril derecho. Mientras, la duda más fuerte es en el sector izquierdo entre Milton Casco y Elías Gómez.
En cuanto al mediocampo, para acompañar a Zuculini se mantendría a Rodrigo Aliendro y Santiago Simón sumó varios porotos para volver al once tras su buena labor con Godoy Cruz. Sin embargo, Gallardo podría mantener a Nicolás De la Cruz y devolverle el lugar a Esequiel Barco.
Finalmente, la duda más grande que tendría Gallardo de cara al partido con Barracas pasa por mantener a Brian Romero en la ofensiva, junto a Lucas Beltrán, o dejarle su lugar a José Paradela para volver a la línea de cinco volantes. Además, algunos rumores indican que Miguel Borja podría tener un lugar en el banco de suplentes.