River no puede concretar en los últimos metros el segundo gol en su cuenta personal en el partido. Bajo los pies de Matías Suárez, el equipo de Marcelo Gallardo está exprimiendo todas las situaciones ofensivas en lo que va del partido.

Con su gol tempranero, le dio la ilusión al Millonario pero duró solamente 3 minutos porque el Pulga Rodríguez puso el marcador en tablas nuevamente para Gimnasia en El Bosque de La Plata.

Tras un primer tiempo que no tuvo muchas más chances claras para ninguno de los dos equipos, River y Gimnasia se fueron al descanso con el 1 a 1 en el marcador con un ida y vuelta interesante.

El complemento los encontraba igual, pero hubo una jugada que podía cambiar el rumbo y no lo hizo. Álex Vigo cruzó la pelota, Tomás Galván en el área la aguantó bien y distribuyó hacia la izquierda, donde Suárez estaba totalmente solo. Y con el arco a su merced falló insólitamente, enviando la pelota muchos metros hacia arriba.

Raro en Suárez una definición así, donde acusó un pozo en el campo para pegarle de esa forma. Sin dudas, fue el gol errado de la fecha y pelea por ser el del campeonato en lo que va de esta Liga Profesional.