River e Independiente empataron 1-1 en el marco de la jornada 10 de la Liga Profesional y quien volvió a gritar para el Millonario fue Braian Romero, para ratificar su buen pasar en Núñez. El refuerzo que pidió Marcelo Gallardo para esta temporada sigue respondiendo a su titularidad con goles.

Desde la llegada del exjugador de Defensa y Justicia a La Banda, la ofensiva del equipo del Muñeco se transformó completamente. La tarea no era fácil, ya que había que reemplazar a Rafael Santos Borré tras su partida al Frankfurt de Alemania. El impacto de Romero fue inmediato: gol y asistencia en sus primeros dos partidos y, al día de hoy, lleva anotados 6 tantos en 14 encuentros disputados.

El sexto grito del atacante en River llegó anoche en el Estadio Monumental, ante su exequipo Independiente. Con una curiosa maniobra, el Pastor definió con el taco para poner el 1-1 en el marcador. En su cuenta de Instagram, Romero compartió el momento en el que su familia reacciona a su gol ante el Rojo, a puro grito y emoción.